twitterfacebookgooglexinglinkedin

Noraktrad abre filial en Hong Kong

Noraktrad abre filial en Hong Kong

Noraktrad S.L., empresa especializada en la prestación de servicios lingüísticos tales como traducción, interpretación y localización, continúa con su proceso de expansión y crecimiento con la apertura de una filial en Hong Kong que, bajo el nombre de Norak Asia Pacific Ltd., se une a las delegaciones que ya operan en Madrid, Barcelona, Gijón, Palma de Mallorca, Berlín, Múnich, Düsseldorf y Frankfurt.

El reciente posicionamiento de Noraktrad en la región administrativa especial de la República Popular de China se integra dentro de la estrategia global de la compañía orientada a mejorar las prestaciones que la empresa española ofrece a los clientes que ya confían en sus servicios en los países asiáticos. La presencia física de Noraktrad en dicho ámbito geográfico le permite tanto facilitar la comunicación con las empresas con las que ya trabaja como captar nuevos clientes aprovechando las crecientes relaciones económicas entre España y los países asiáticos.

Creada en 1993 dentro del grupo Norak, Noraktrad S.L. tiene como objeto el desarrollo de todo tipo de trabajos relacionados con el uso de las lenguas. Así, proporciona servicios de traducción, interpretación, redacción, corrección de textos y encargos afines. El alto grado de calidad ofrecido, principal objetivo de Noraktrad, le ha permitido situarse como firma de referencia a la hora de abordar traducciones de aspecto técnico. Por ello, se ha ganado la confianza de destacadas empresas de los sectores tecnológico, médico-farmacéutico, jurídico, patentes y marcas.

En la actualidad, y tras más de veinte años de trayectoria, Noraktrad no solo se ha convertido en la compañía más representativa del Grupo Norak, sino que, además, ofrece servicios lingüísticos en todos los idiomas y en cualquier sector de actividad. Un equipo de profesionales titulados compuesto por más de 800 traductores (expertos en Traducción e Interpretación, además de ingenieros, químicos, físicos, abogados…) y los acuerdos de colaboración firmados con diferentes universidades le permiten llevar a cabo cualquier combinación entre idiomas. Todo ello, apoyado en un servicio de gran calidad, tanto en la atención al cliente como en el producto final, y en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Para conseguirlo, Noraktrad ha desarrollado su propio sistema de calidad cuya base es la comunicación constante con el cliente. Un feedback inicial que permite concretar cuál es el trabajo a desarrollar (aspectos técnicos, vocabulario específico, estilo y presentación final y plazos de entrega) y, en base a ello, elegir el equipo de traductores y revisores más adecuado que garantice la exactitud y fiabilidad del producto final. Un proceso desarrollado bajo una rigurosa política de confidencialidad y que culmina con un sistema de medida del Grado de Satisfacción del cliente que cumple los requisitos de la norma ISO 9001 y las directrices de la normativa UNE 15038.

Written by editor