twitterfacebookgooglexinglinkedin

NORAKTRAD CO-PATROCINADORA DEL IV TORNEO BENÉFICO DEL GOLF APMIB 2013

NORAKTRAD CO-PATROCINADORA DEL IV TORNEO BENÉFICO DEL GOLF APMIB 2013

El próximo día 17 de octubre tendrá lugar, en el Club de Campo Villa de Madrid, la celebración del IV Torneo Benéfico del Golf APMIB 2013. Dicho torneo benéfico, organizado por la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) y por la Asociación Síndrome Phelan McDermid, favorecerá la lucha por una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad intelectual.

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) es una sociedad sin ánimo de lucro que, desde hace más de treinta años, colabora en el apoyo e integración de personas con discapacidad. Por otra parte, la Asociación Síndrome Phelan McDermid es también una asociación sin ánimo de lucro constituida por padres, familiares y afectados por este tipo de síndrome que está considerado enfermedad rara. Los fondos reunidos irán destinados a los diferentes proyectos de asistencia que ambas asociaciones promueven.

El Torneo Benéfico del Golf APMIB 2013 cuenta, además, con el patrocinio de diversas empresas como son: Iberia, El Corte Inglés, Mercedes Benz, Samsung, Disney, Airbus, Aena, Clarins, Bodegas Ayuso, Cheque Gourmet, Unifica, El Economista y Noraktrad S.L., entre otras.

Las formas de contribuir al desarrollo de esta causa son variadas, ya que se adaptan a las posibilidades de las empresas o personas que deseen participar. Así, algunas de las opciones de patrocinio son las siguientes: convertirse en empresa patrocinadora oficial, realizar aportes de material deportivo o inscribirse como jugador a título individual (solo para jugadores).

Podrán inscribirse en el torneo todos los jugadores que posean una licencia federativa y que cuenten, además, con hándicap. Las reglas y el formulario de inscripción al torneo pueden consultarse en la web oficial de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB). El lema “Tu ayuda es muy importante”, el cual caracteriza esta iniciativa, contribuye a resumir en pocas palabras el propósito que aguarda cumplir el torneo que se aproxima.

Written by norak

1 Comment

  1. montre rolex Datejust homme modele · julio 21, 2017

    montre rolex Datejust homme modele…

    Awesome blog post.Much thanks again. Great….