twitterfacebookgooglexinglinkedin

CONVOCAN A PROFESORES DE ESPAÑOL E INGLÉS PARA EMBARCAR EN EL BARCO DE LA PAZ

CONVOCAN A PROFESORES DE ESPAÑOL E INGLÉS PARA EMBARCAR EN EL BARCO DE LA PAZ

 Viajes e idiomas vuelven a unirse con el programa GET (Global English/Español Training) en el que se eligen profesores voluntarios de inglés o español para que den clases en el Barco de la Paz mientras se realiza el Viaje Global 100. Concretamente, la fecha en la que se partirá va a ser el 26 de diciembre de este año desde Japón, prolongándose hasta el 31 de marzo de 2019: para este viaje, hay hasta 12 vacantes para docentes que den clases de idiomas a los alumnos que participarán en este programa lingüístico comunicativo, que tiene por fin enriquecer el nivel de español y de inglés de sus alumnos.

El programa, que se encuentra abierto a estudiantes de distintas edades y con numerosos niveles de conocimiento de los idiomas, incluye clases y la realización de eventos y actividades relacionadas con las lenguas que se enseñan. Asimismo, se llevarán a cabo programas de intercambio que van a tener lugar en los puertos que se visiten durante el viaje.

Los profesores interesados en el programa GET deben tener 18 meses de práctica en la enseñanza de idiomas a tiempo completo, aparte de pedirse un nivel avanzado de español y alto de inglés. Así, se valorarán conocimientos de otras lenguas extranjeras, principalmente de japonés. Y los candidatos, que pueden ser de cualquier nacionalidad, también deben contar con experiencia o tener interés en terrenos como la educación para la paz, o bien en la educación global para la enseñanza de idiomas.

Finalmente, los profesores escogidos, que serán contratados por GET Universal, no percibirán por su trabajo remuneración económica, aunque sí tienen cubierto el coste del viaje, la residencia a bordo, la comida y los impuestos portuarios.

Redactora: Esmeralda Collado

Written by editor