twitterfacebookgooglexinglinkedin

¿CUÁLES SON LAS MEJORES REVISTAS Y PERIÓDICOS PARA MEJORAR TU CONOCIMIENTO DE INGLÉS?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES REVISTAS Y PERIÓDICOS PARA MEJORAR TU CONOCIMIENTO DE INGLÉS?

Desde hace mucho tiempo, existen fuentes de información primarias (principalmente impresas) que, a lo largo de los años, han ido sufriendo cambios a causa de las nuevas tecnologías de la información (Internet y redes sociales, etc), lo que ha acercado más la información a todos. Es por ello que, en la actualidad, practicar un idioma como el inglés es más sencillo, ya que podemos encontrar un sinfín de revistas y periódicos en los que puedes encontrar noticias en inglés sobre materias muy distintas.

Aquí te dejamos algunas de ellas:

National Geographic: esta revista contiene artículos de geografía, ciencia, historia, cultura, eventos actuales y fotografía. Sin duda, constituye una buena fuente para familiarizarse con vocabulario en inglés sobre diversas disciplinas.

The New York Times: uno de los periódicos más conocidos y con mayor circulación en los Estados Unidos. Este periódico representa una de las mejores fuentes para practicar inglés, ya que contiene un estilo propio en cuanto a noticias nacionales e internacionales. En sus secciones se puede leer sobre aspectos de política, cultura, negocios, opinión, ciencia, salud, deportes, todas ellas con sus marcadas palabras y usos del inglés.

Business Week: si eres un amante de los negocios, esta revista va a ser de tu agrado. Así, es una gran opción para practicar el inglés empresarial apoyándote en las alternativas en vocabulario, palabras y frases.

The Washington Post: uno de los periódicos más antiguos considerado, junto con el New York Times, como uno de los mejores diarios estadounidenses. Con éste vas a poder practicar al tiempo de leer algunos de sus interesantes artículos en inglés.

Reader’s Digest: se trata de una revista mensual en inglés que aborda temas variados y, aparte de su edición estadounidense, cuenta con 31 versiones locales en 17 idiomas. En definitiva, constituye una gran opción para aprender una buena cantidad de vocabulario.

People: si tienes gusto por las cuestiones de la farándula y por las historias de interés general, esta revista representa una buena opción. Con esta publicación puedes informarte de lo más actual en lengua inglesa.

Speak Up: es una gran fuente de información en inglés, se trata de una revista que incluye una gran variedad de temas y entrevistas a celebridades, personalidades de la política, empresarios, entre otros. Para los estudiantes de inglés constituye una gran fuente, ya que cuenta con audios de dichas entrevistas, algo que puede ser de gran ayuda en el aprendizaje del idioma.

Mental Floss: es una revista internacional que trata temas de ciencia, cultura pop, tecnología e historia.

Shortlist: revista con artículos de interés general y reacción sofisticada, ideal para los estudiantes de inglés más avanzado.

Cicada: revista literaria con toques de comicidad enfocada al público joven. Los temas que publica son acerca de poesía, realismo, ensayos, comics para adultos y adolescentes.

Esmeralda Collado

 

 

Written by editor