twitterfacebookgooglexinglinkedin

诺克亚太有限公司于上海设新办事处 – Norak Asia Pacific abre una nueva delegación en Shanghái

诺克亚太有限公司于上海设新办事处 – Norak Asia Pacific abre una nueva delegación en Shanghái

诺克亚太有限公司于上海设新办事处

诺克亚太有限公司 (诺克集团子公司)将在上海成立位于中国大陆的第一间办事处。作为近年来世界上最具潜力的新兴市场,进入中国大陆是诺克集团旗下国际业务扩展的一部分,也符合公司一贯的全球战略,即为当地客户提供更好的语言类服务。诺克在该地区开展业务既能方便公司与现有客户的交流与发展,亦能利用目前西班牙与中国之间快速增长的双边贸易机遇吸引潜在客户。

上海地处长江三角洲最东部,东濒东海,北界长江,南临杭州湾,西与江苏省和浙江省接壤,位于中国海岸线的中心位置。上海是中华人民共和国四个直辖市之一,是中国大陆经济、金融、贸易中心城市。上海是中国人口最多的城市之一,常住人口为2415.27万。

中华人民共和国成立以后,上海是中国大陆地区最重要的工商业中心之一。1990年起实施的浦东开发开放政策使得上海经济快速发展。上海市最重要的产业为商贸流通、金融、信息、制造等。上海是中国的铁路与航空枢纽,其港口为世界最大的集装箱港。上海正在致力于建设成为国际经济中心、国际金融中心、国际贸易中心、国际航运中心以及具有全球影响力的科技创新中心。随着上海市国际金融中心建设的稳步推进,上海对世界级金融机构的集聚效应正逐步加强。

近代上海与香港的发展有许多共同之处,但也有各自的优势和特点。和上海相比较,香港作为一个国际化大都会,拥有法制完善、效率快捷、信息自由、金融市场成熟、金融运作透明度高等优势,依然是吸引跨国公司在亚洲设立总部的首选和国内企业接触世界的平台跳板。而上海的优势在于与中国内地构建的更强的经济纽带,与中央政府更好的协调组织性以及其所拥有的更为发达的科技和工业制造业基础。随着中国贸易、金融直接与世界接轨,中国内地市场直接向外资开放,上海正在吸引着越来越多注意的目光。

Norak Asia Pacific abre una nueva delegación en Shanghái

Norak Asia Pacific Ltd. (filial del Grupo Norak) ha elegido la ciudad de Shanghái para abrir la primera delegación en China continental, uno de los mercados más atractivos en estos momentos por su potencial de crecimiento. De esta manera, continuará con su proceso de expansión y con la estrategia global de la compañía, orientada a mejorar las prestaciones que la empresa española ofrece a los clientes que ya confían en sus servicios en el país asiático. La presencia física de Norak, le permite tanto facilitar la comunicación con las empresas con las que ya trabaja como captar nuevos clientes aprovechando las crecientes relaciones económicas entre España y China.

Situada en China del Este, Shanghái yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de China Oriental. Es una de las 4 ciudades administradas al máximo nivel con la categoría de municipio de control directo. Si contamos tanto los residentes como los no residentes, Shanghái tiene una población de más de 24 millones de habitantes y es la ciudad más poblada de China.

Shanghái, la capital económica de China, es la ciudad china que más crece en términos económicos año tras año. Con las reformas económicas durante la década de los 90, Shanghái experimentó un espectacular crecimiento financiero y turístico, siendo sede de numerosas empresas multinacionales y vanguardistas rascacielos. Actualmente, es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías. La lengua local no es el mandarín, sino el shanghainés, una variedad de chino wu.

A día de hoy, Shanghái es descrita habitualmente como la «pieza estrella» de la economía de mayor crecimiento del mundo, inmersa en una competición con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China. Aunque Hong Kong posee una mejor integración en el mercado internacional, mayor libertad económica y experiencia en servicios y bancos, Shanghái tiene lazos más fuertes con el interior de China, una mejor coordinación con el gobierno central y una mayor base en industria manufacturera y tecnología. Asimismo, ha intensificado su papel en el sector financiero y bancario, y se ha convertido en un importante destino para la sede corporativa, aumentando la demanda de un alto nivel de educación y de trabajo modernizado.

norakHK-590x590

Written by norak