twitterfacebookgooglexinglinkedin

西班牙旅游--阿维拉 TURISMO EN ESPAÑA—-ÁVILA

西班牙旅游--阿维拉         TURISMO EN ESPAÑA—-ÁVILA

阿维拉位于西班牙中部,海拔1182米,是西班牙海拔最高的省会,它建立在一座岩石山上,周围是一片真正的荒野。

阿维拉拥有一座保持着中世纪风貌的古城,因为这棕色的古城墙使阿维拉闻名于世,这座古城修建于11世纪,是基督徒为防御回教徒而建造,在欧洲现存的中世纪城墙中,阿维拉的城墙是保护的最好,堪称历史最悠久的。中世纪古城(Muralla Medieval)

全长2.5公里,宽3米,高度12米左右,每隔25米有一座塔,共有88个塔,9个门,城墙逐次连接着碉堡,形成约2500米的城垣,大致呈六边形,工程浩大,造型奇特,虽然有近千年的历史,仍然完好如初,是西班牙境内最完整的城堡,所以,阿维拉有“石头城”和“圣徒城”的美誉,1985年,被联合国科教文组织选为世界文化遗产城市。距离阿维拉2公里的四柱台,是观赏阿维拉全景的最佳地点

 

 

 

TURISMO EN ESPAÑA—-ÁVILA

Ávila se encuentra ubicada en el centro de España, con una altitud de 1.182 metros, es la ciudad española con mayor elevación respecto al nivel del mar.

La ciudad de Ávila, construida en el S.XI ha conseguido mantener un estilo antiguo y aire medieval, haciéndola famosa por su antigüedad y conservación. Una de las construcciones más representativas de la ciudad es su Muralla, construida por los cristianos como defensa contra los ataques musulmanes. Concretamente, de todas las murallas medievales existentes en Europa, la Muralla de Ávila es la mejor conservada.

Con una longitud total de 2.5 kilómetros y 3 metros de ancho, una altura aproximada de 12 metros y 88 torres, algunas de ellas de 25 metros de altura, la Muralla de Ávila se conserva prácticamente intacta pese a casi mil años de historia a sus espaldas. Sin duda, es uno de los castillos más completos de España que, junto a su casco histórico le han valido ser considerada Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Written by editor