twitterfacebookgooglexinglinkedin

MÁLAGA ACOGERÁ LA II FERIA DE LOS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO─GO GLOBAL

MÁLAGA ACOGERÁ LA II FERIA DE LOS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO─GO GLOBAL

 

Un gran número de eventos son celebrados, a lo largo del año, con el principal objetivo de llevar a cabo la promoción del aprendizaje idiomático en el extranjero: este tipo de acontecimientos representan una oportunidad idónea, sin lugar a dudas, para convencer a las personas sobre lo beneficioso de estudiar un idioma desde el país de origen. Así uno de los eventos más cercanos, que también analizará el tema del empleo, es la Feria de los Idiomas en el Extranjero─Go Global.

Málaga ha resultado ser la ciudad escogida, finalmente, para amparar la segunda edición de este interesante evento dirigido primordialmente a estudiantes, educadores y jóvenes profesionales. Los promotores de este acontecimiento, cuya celebración tendrá lugar durante los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, señalan que el perfil internacional de la ciudad, su constante incremento en turismo y el alto interés de sus habitantes por los idiomas transforman a esta ciudad en el entorno ideal.

La agenda de esta feria iniciadora, cuya sede será la Escuela Internacional de EF, va a constar de diferentes actividades programadas a lo largo de sus cuatro días de duración: la mayoría de ellas van a ser ponencias y talleres que motiven al aprendizaje de lenguas y, asimismo, contribuyan a la orientación laboral de los jóvenes. Actualmente los españoles poseen un nivel de inglés que, según el EF EPI 2013, equivale al B1 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Entre los principales motivos que, a lo largo de los últimos años, han propulsado a los españoles a querer mejorar su nivel de inglés se encontrarían el desarrollo del turismo internacional y el afianzamiento de una agenda de eventos abierta a visitantes extranjeros. Durante los últimos siete años ha llegado a erigirse una visión de la lengua inglesa como herramienta comunicativa primordial y, de la misma manera, como un requisito laboral indispensable para los candidatos.

 

Redactora: Esmeralda Collado

Written by editor