twitterfacebookgooglexinglinkedin

NORAKTRAD INTÉRPRETE DE LA CONFERENCIA “LA UNIÓN EUROPEA Y LA MUJER”

NORAKTRAD INTÉRPRETE DE LA CONFERENCIA “LA UNIÓN EUROPEA Y LA MUJER”

Durante la mañana del 25 de marzo tendrá lugar, en la Sala Europa de Madrid (Sede de las Instituciones Europeas en España), la celebración de una conferencia que valorará la presencia femenina en cuestiones de política europea. La organización de esta conferencia, que lleva por nombre “La Unión Europea y la Mujer”, ha corrido a cargo de dos organismos: la Asociación Alemana de Mujeres Juristas con la colaboración, además, de Jóvenes Abogados en Movimiento.

El desarrollo de este próximo evento contará, de igual modo, con la participación de varios expertos en distintas especialidades relacionadas con el asunto a debatir: Margarete Hofmann (vicepresidenta de Asociación Alemana de Mujeres Juristas) y Jochen Müller (corresponsal político de la Comisión Europea) serán algunos de ellos. Los partícipes serán completados, por otro lado, con la intervención de cuatro ponentes que hablarán íntegramente en inglés.

Al inicio de la conferencia el director español de la Comisión Europea, Francisco Fonseca, va a ser el responsable de dar la bienvenida y presentar esta reunión ante los asistentes. La empresa de traducción Noraktrad S.L. también contribuirá, de una forma específica, a la elaboración del evento: serán los encargados de llevar a cabo su interpretación, a partir del envío de una intérprete simultánea, y así posibilitar al público la comprensión del acto.

La celebración de esta conferencia va a servir, de igual manera, como carta de presentación del curso titulado Understanding Europe: Why It Matters and What It Can Offer You que se está impartiendo en la plataforma virtual Coursera. El equipo impulsor del acontecimiento conserva, finalmente, favorables expectativas con respecto a su asistencia: esperan completar una sala con amplitud para 160 personas y, asimismo, conseguir la presencia de prensa y de autoridades.

 

-Redactora: Esmeralda Collado

Written by editor